Su pasión por la fotografía y el vídeo le ha llevado a abarcar diferentes y variados campos dentro del mundo audiovisual. Completa su formación autodidacta en la escuela superior de Imaxe e Son de A Coruña como Técnico Superior en Imagen.

La naturalidad y sencillez de sus imágenes muestran su afán por acercarnos a una realidad limpia de alardes técnicos, aunque en ocasiones recurra a ellos para ofrecernos su visión más personal e intimista. Todo ello se aprecia en el tratamiento de sus imágenes, básico, sencillo, sin llegar a destruir la visión de la esencia captada y respetando así su belleza intrínseca.

Su gusto por la música clásica le ha llevado a tener un contacto profesional con la misma realizando el documental "Rogelio Groba 80 aniversario" sobre la vida y obra del compositor gallego, patrocinado por la SGAE, la Fundación Autor y la Axencia Galega das Industrias Culturais. También ha desarrollado la fotografía, grabación de vídeo y maquetación de CDs y DVDs de diferentes agrupaciones musicales.

Ha realizado numerosos proyectos como la exposición individual "Dúos" en el After work 981 y colaborado en otros como la codirección de fotografía del documental "Pedrón do Freixo, unha historia da terra das Pontes", la exposición "ÁSPERO" del colectivo Aula K (Asociación Cultural Fotográfica Aula K) dentro del 35 Outono Fotográfico de Ourense, la exposición "VERMELLO" del colectivo Aula K dentro del 31 Outono Fotográfico de Ourense, exposición "OLLADOS" del colectivo f/0.9 dentro del 30 Outono Fotográfico de Ourense, el libro editado por el Ayuntamiento de A Coruña “Las Meigas. Leyendas y tradiciones de la Noche de San Juan”, la grabación del concierto "O infinito - A linguaxe da música contemporánea" de Helena Palma o el videoclip “Grocery” del cantante de hip-hop Arufe. También ha participado en concursos, obteniendo el primer premio en el II Concurso de Fotografía Manuel Ferrol, el premio a la Mejor Banda Sonora Original con el corto "Un intre" por el tema "Un intre" en el concurso de cortometrajes CinEOI Coruña Curtas 2012, el primer premio al mejor cortometraje con "A bolboreta Sabela" en la edición de 2011 y el segundo premio en el de “Biblioclips” de las Bibliotecas Municipais da Coruña.

Actualmente también ejerce su faceta docente impartiendo cursos y talleres de fotografía y vídeo.